Nosotros
HAGO Centro de Desarrollo es una organización que vincula las 3 grandes aristas de la educación (instituciones educativas, familia/estudiantes y mundo corporativo). Estamos convencidos que cada docente puede tener una mejor versión de si mismo, que los padres de familia son semilla de grandes iniciativas y que los estudiantes son lideres innatos con capacidades ilimitadas. Sabemos que al lograr desarrollar la mejor versión de cada uno, saldrá automáticamente la mejor versión de nuestra sociedad.
Logramos que el universo educativo mejore mediante distintos elementos de trabajo como cursos virtuales, talleres presenciales, conversatorios, salidas de campo, conferencias, workshops, recursos educativos y marketing escolar.
¡ Transformamos realidades !
Nuestro
Propósito
Tenemos claro que debemos apuntar a la transformación efectiva de las instituciones educativas en aras de promover mejores bachilleres que impacten positivamente a la sociedad desde la legalidad y el emprendimiento, buscando así un país con mayor índices de equidad.
Estamos comprometidos con el PND (Plan Nacional de Desarrollo) y apostamos al trabajo mancomunado entre el sector privado y público, con el fin de construir país y líderes que generen cambio positivo duradero.
 
Qué
Hacemos
A través de diferentes herramientas de trabajo ( cursos virtuales, talleres presenciales, conversatorios, salidas de campo, conferencias, workshops, recursos educativos y marketing escolar) fortalecemos las diferentes competencias  de educadores, padres de familia, estudiantes y colaboradores de organizaciones a nivel nacional. Complementamos al universo educativo a esto lo llamamos intervención formativa.
 
Hacia el
Futuro
En 2022, HAGO Centro de Desarrollo  será  una organización reconocida a nivel nacional como el complemento ideal que aporta habilidades que complementan el desarrollo económico en Colombia, fortaleciendo el sistema educativo desde la familia, estudiantes y educadores, llegando al mejoramiento de las competencias socioemocionales de los integrantes de una organización.

 

Contáctanos

(57-1) 8011918 / (57-1) 3194908046

 Bogotá – Colombia

Web diseñada por HAGO CDP y hospedada en Camino Web

Copyright © 2018 Hago Cambio – Aviso legal, política de privacidad y de cookies

Loading...
WhatsApp chat