RESUMEN LIBRO
¿EXISTE LOS ÁNGELES DE LA GUARDA?

Autor: Pierre Jovanovic

Al iniciar este libro, te verás progresivamente sumido en la impenetrabilidad de las experiencias después a muerte, de la sorprendente vida de los místicos y, sobre todo, de la realidad casi palpable de los ángeles de la guarda, porque la demostración se a lleva a cabo como si fuera una investigación policiaca.

Una vez iniciado el libro, no podrás  detenerte ya por la curiosidad y mi deseo de saber si, también el, tiene su ángel de la guarda. Mientras realizaba un reportaje en san francisco y viajaba en autobús al lado del conductor Pierre Jovanovic se lanzó inexplicablemente hacia su izquierda, una fracción de segundo antes que una bala pulverizara el parabrisas… “Algo” le había salvado de una muerte segura. Al hablar de ello con sus colegas descubrió otras extrañas historias similares. 

Personas milagrosamente salvadas de la muerte, tiempo que “se demora” misteriosamente. “voces interiores” que advierten que “se demora” misteriosamente, “voces interiores” que advierte de un peligro, sensación de “inseguridad”, gestos “inexplicables” que salvan, etc…

Todo el mundo conoce, al menos una historia de este tipo por completo incomprensible y este tipo reúne las distintas variables de estos hechos inexplicable. ¿existen los ángeles de la guarda? Es también la primera obra que estudia con profundidad las apariciones de los “ángeles” en las experiencias en los confines de la muerte. Seis años de investigación “la vida” después de la muerte, impulsaron al autor a examinar apariciones de los ángeles entre los grandes místicos cristianos y comparaban las experiencias en los confines de la muerte.

Te invitamos a escuchar nuestro audio libro completo de Muchas vida muchos maestros ingresando a nuestro canal o escuchando el audio libro directamente desde este blog.

No olvides suscribirte y seguir disfrutando de nuestros maravillosos audio libros.