RESUMEN LIBRO
MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS

Autor: Brian Weiss

El autor es un psiquiatra estadounidense que decidió plasmar varias de sus experiencias en libros, entre los que se encuentran del que vamos a hacer la reseña hoy: Muchas vidas, muchos maestros.

En el libro narra cómo pasó de ser una persona puramente técnica y metódica, con una mentalidad muy científica, dada su profesión de médico y psiquiatra, a una persona más abierta al mundo de los sentimientos y presentimientos.

Muchas vidas, muchos maestros trajo bastante polémica ya que cuenta como cambió su manera de ver el mundo y la vida gracias a una paciente suya con la que descubrió otras maneras de tratar los problemas y los miedos de sus pacientes gracias a la hipnosis y las regresiones a vidas pasadas.

Dejando a un lado el tema de la reencarnación, el libro en sí es bastante interesante pues no solo te muestra que no debemos ser personas de mentes cerradas y cuadriculadas. También te ayuda a entender que en esta vida estamos para intentar sacar todo lo bueno que podamos de ella.

Esperamos que esta breve reseña te haya parecido lo suficientemente interesante como para querer escuchar nuestro audio libro completo de Muchas vidas, muchos maestros y recuerda que puedes escuchar el audio libro completo en nuestro canal de youtube hagocambio.

Te invitamos a escuchar nuestro audio libro completo de Muchas vida muchos maestros ingresando a nuestro canal o escuchando el audio libro directamente desde este blog.