RESUMEN LIBRO

EL RINOCERONTE

Autor: Scott Alexander

Este parece ser el libro que todo el mundo debería leer en su vida. Una obra llena de motivación que utiliza la metáfora del rinoceronte para darnos un verdadero impulso en nuestra vida cotidiana sobre cómo ser fuerte, valiente y perseverante.

El rinoceronte escrito por Scott Alexander cuenta con 128 páginas llenas fuerza literaria enfocada en lograr el éxito y sobre todo orientadas en cambiar la vida de todo aquel que lo lea.

Este es libro de motivación que no puede faltar en la biblioteca de todo emprendedor. Da una serie de pautas, pensamientos, ideas y ejemplo que te motivan a ir detrás de tus sueños, de tus objetivos y todo lo que quieras lograr. Define paso a paso como ser un verdadero rinoceronte que es la metáfora que utilizan para hacerte sentir y igual de fuerte e imponente como un rinoceronte.

El camino hacia el éxito está lleno de obstáculos y para poder superarlos se necesita tener la piel gruesa, pisar fuerte y sobre todo tener pensamientos de grandeza tal y como lo representa un rinoceronte. La persistencia es una de las características principales de un rinoceronte y nos invita impedir a que nadie domine nuestro indomable deseo por alcanzar el éxito.

Ser un rinoceronte en todos los aspectos nuestra vida es uno de los principios principales de libro de motivación. No se debe ser como los muertos vivientes los cuales van por allí sin sueños, sin ganas de trabajar por conseguir algo y sólo dejan que el tiempo pase.

Característica del Rinoceronte:
🦏 Tiene metas claras.
🦏 Sacrifican su seguridad para lograr sus objetivos.
🦏 No piensa que va a fracasar.
🦏 Solo se enfocan en un objetivo a la vez.
🦏 Saben que todo el éxito es mental.
🦏 Persiguen metas grandes.
🦏 Leen buenos libros y escuchan audio libros.
🦏 Se relaciona con personas exitosas.
🦏 Dan para recibir.
🦏 Son disciplinados.

El rinoceronte es un verdadero libro de motivación y esperanza que enseña principios de trabajo, fortaleza, generosidad, perseverancia y seguridad. Lo cual nos impulsa a trabajar por y para nuestros sueños más profundos. Luego de leer este libro, nada parece ser imposible.

Lo describimos como un libro grandioso, lleno de impulso y motivación para seguir nuestros sueños y alcanzar el éxito. Este libro es el principio del cambio de pensamientos que toda persona que desee alcanzar el éxito debe leer o escuchar.

Escucha aquí el audio libro que transformará tu vida desde el primer segundo.